A.M.F.E. ha celebrado sus XIII Jornadas por la Discapacidad A.M.F.E. ha celebrado sus XIII Jornadas por la Discapacidad
    El Salón de Plenos ha acogido este Viernes las XIII Jornadas sobre Discapacidad organizadas por A.M.F.E. Asociación de minusválidos Frasquito Espadas. Con... A.M.F.E. ha celebrado sus XIII Jornadas por la Discapacidad

 

 

El Salón de Plenos ha acogido este Viernes las XIII Jornadas sobre Discapacidad organizadas por A.M.F.E. Asociación de minusválidos Frasquito Espadas.

Con un aforo al completo el evento comenzaba con una conferencia bajo el título la importancia de la alimentación en el día a día de las personas con diversidad funcional, a cargo de  Laura Pérez Naharro, graduada en Nutrición Humana y Dietética.

A continuación se hacia entrega de premios a entidades y personas que contribuyen a visibilizar y solucionar las deficiencias que afectan a este sector dela población, AMFE reconocía en primer lugar a Zapatería Pequeño Danés, Heladería Alacant y Comestibles Paco Recio como locales accesibles, mientras que en la categoría de empresas o entidades los premiados eran el concesionario de vehículos Sur Wagen, el centro de reparación Arcos Chapa y Pintura y la Guardia Civil.

También recibían homenaje por su trayectoria: José María Galán Muñoz, gerente de Carrefour Lucena, Araceli Chicano Ortíz, presidenta de la AECC Lucena, y Angustias Sánchez Entrena, directora de la residencia de Amara. Para finalizar , el colectivo lucentino concedia dos menciones especiales en sus premios, en primer lugar a Fernando Santos Urbaneja, fiscal delegado de la Sección de Protección de personas con discapacidad de Andalucía, y por último a José Cantizani Bujalance, ex concejal del Ayuntamiento de Lucena.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.