La ONG Acuarela de Barrios presenta un nuevo proyecto bajo el título “Mi pueblo en rap”, y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y financiado por la Diputación de Córdoba.
Francisco Barbanco, concejal de cultura, ha querido resaltar en la presentación que “Es un proyecto muy chulo, participativo y cultural. Podemos estar de enhorabuena, muy satisfechos, que este colectivo haga estas propuestas”.
Los responsables de Acuarela de Barrios Juampa y Araceli, ha explicado que el proyecto se desarrollará durante el último trimestre del año, se trata de la creación de un videoclip de rap, con la participación de la ciudadanía lucentina, haciendo a los niños que están en Acuarela de Barrios sean partícipes de la cultura y tradiciones locales.
Serán unos 40 niños los que participarán activamente en la realización del videoclip, no solo cantando sino en las labores de cámara, redacción, etc… todo lo que conlleva un proyecto de este tipo.
Las fechas para las jornadas de puertas abiertas y que la ciudadanía pueda ser partícipe de este proyecto.








