AFA Nuestros Ángeles entrega los premios de su Concurso Literario «Recordar y Escribir» AFA Nuestros Ángeles entrega los premios de su Concurso Literario «Recordar y Escribir»
    La Asociación del Alzheimer AFA Nuestros Ángeles hizo entrega el pasado 4 de Diciembre de los premios al VII Concurso literario »... AFA Nuestros Ángeles entrega los premios de su Concurso Literario «Recordar y Escribir»

 

 

La Asociación del Alzheimer AFA Nuestros Ángeles hizo entrega el pasado 4 de Diciembre de los premios al VII Concurso literario » Recordar y Escribir» , dirigido a niños de 5° y 6° de Primaria de los colegios de Lucena, y cuyos contenidos debían estar relacionados con el Alzheimer.

El acto se celebraba en la sede de la Asociación de la mano de su presidente Jesús González,  acudían para entregar los premios D. Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena, y las concejalas de educación y Servicios Sociales,  Doña María Teresa Alonso y Doña Carmen Gallardo.

En la modalidad de relato corto las galardonadas fueron: primer puesto para Verónica Delgado del CEIP Alyussana , segundo puesto para Daniela García del CEIP Barahona de Soto, y el tercero Irene Jiménez del CEIP Alyussana.

En la modalidad de poesía, Elisa Hurtado del CEIP Alyussana se llevaba un accésit; y en la modalidad de cómic, otro accésit para Andrea Pacheco del mismo centro.

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.