Alex Mariscal se alza con el II Bolsín Taurino Coso de los Donceles en Lucena Alex Mariscal se alza con el II Bolsín Taurino Coso de los Donceles en Lucena
    La Plaza de Toros Coso de los Donceles ha acogido este 27 de Febrero la gran final del II Bolsín Taurino con... Alex Mariscal se alza con el II Bolsín Taurino Coso de los Donceles en Lucena

 

 

La Plaza de Toros Coso de los Donceles ha acogido este 27 de Febrero la gran final del II Bolsín Taurino con motivo del Día de Andalucía.

Hasta 5 chavales han dado el do de pecho ante las vaquillas de la Ganadería de Isabel Sánchez Alba. Los novilleros que se han disputado esta gran final son José Antonio «Monasterio», Manuel Casado, Antolin Jiménez, Alex Mariscal y Manuel Jiménez.

 

A destacar una vaquilla que se mereció una vuelta al ruedo, y el público muy ambientado que pedía orejas y rabo para los novilleros. El ganador de esta gran final ha resultado Alex Mariscal con 91 puntos; quién consigue con este triunfo participar en el Certamen Alfarero de Plata que se celebrará en Villaseca de la Sagra.

 

 

José Antonio Monesterio, dos orejas

Manuel Casado, dos orejas y rabo

Antolín Jiménez, dos orejas

Alex Mariscal, dos orejas y rabo

Manuel Quintana, dos orejas

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.