ALMA cantautora lucentina ALMA cantautora lucentina
La cantante y compositora nacida en Lucena, (Córdoba) Toñi Pérez “Alma” es una mujer echa así misma, desde los 19 años comienza a involucrarse... ALMA cantautora lucentina

La cantante y compositora nacida en Lucena, (Córdoba) Toñi Pérez “Alma” es una mujer echa así misma, desde los 19 años comienza a involucrarse en el mundo de la música aprendiendo casi sola y entrando en el gremio de ser autodidacta para la música.

IMG-20140819-WA0003
En sus comienzos empieza a componer sus propios temas y letras, pasando a ser directamente guitarrista y vocalista en su primer grupo llamado Ataxia dentro de un estilo Gótico, y pop rock en el año 1997, pasando también por varios grupos más como componente colaboradora .

IMG-20140819-WA0007
Después de hacer un descanso en la música de unos cuantos años, retoma con el grupo de Cabra, Watson-delay que se disuelve por cambios de turnos laborales y acontecimientos de nacimientos de hijos de sus componentes. Dejando grabado con ellos el tema Sonríe que da nombre a su primer disco en su carrera en solitario ALMA.
En 2012 graba el resto de sus canciones en el estudio de Cesar Martín (Su antiguo Batería y amigo) y realiza y graba con la ayuda de su hermano Juan Pérez (JiN), su primer videoclip que les muestro a continuación.


En el año 2013 pasa a Trabajar y dirigir el proyecto musical FUSION ALMA MUSIC donde sorprende a sus seguidores por una faceta sutil dentro de los (boleros, baladas, bailes de salón y moderno actual y de los 80) los que ya conocen esta puesta en escena y profesionalidad en sus actos y organizaciones de fiestas la llaman para amenizar las cenas de sus restaurantes y hoteles, La celebración de sus bodas y todo tipo de celebraciones, donde quedan totalmente contentos con su actuación y trato especial a cada familia.

Para saber más podeis seguirla en su facebook Toñi Perez Alma
Alma, es una mujer con talento, además de su trayectoria de la que hemos hablado ejerce como Terapeuta Natural y facilitadora de clases de autocuidado y relajación para niños y adultos, donde este año da rienda suelta a sus propias canciones de relajación y Mantras.
Enlace: http://cursoderelajacion.wix.com/almauniversal
Por ultimo no quiero dejar de mencionar que ALMA a menudo se involucra en conciertos solidarios donde es voluntaria como el recientemente acontecido en Lucena para la asociación Amara, proyecto hombre, Lucena F.C , radio Lucena, Proyectos de sensibilización por la emigración, etc.

 

IMG-20140819-WA0006

No comments so far.

Be first to leave comment below.