Vespa Club Lucena por cuarto año consecutivo celebra la Ruta Subbetica Yo voy en torno a los pueblos de la Ruta del Tempranillo Benamejí,...

Vespa Club Lucena por cuarto año consecutivo celebra la Ruta Subbetica Yo voy en torno a los pueblos de la Ruta del Tempranillo Benamejí, Encinas Reales, Cuevas de San Marcos, Iznajar, Rute y Lucena.
El Club se empezaría a formar entre los años 2009 y 2010 con pequeñas salidas domingueras con los propietarios de algunos de estos particulares vehículos, las Vespa y Lambreta, tras cuatro años de mucho trabajo han conseguido reunir alrededor de seiscientos aficionados y clubs de la moto Vespa en la Ruta Subbetica organizada para este cuatro de Octubre.

IMGP4815

Los participantes calentaban motores desde el viernes por la tarde reuniéndose en las inmediaciones del Bar Kiosco , junto al Paseo de Rojas, a continuación realizarían una pequeña ruta nocturna en la carretera al Santuario de Aras, pero no sería hasta el Sábado cuando se reunieran los participantes de todas las provincias andaluzas y varios club de España.
A primera hora del sábado se reunían en el Recinto Ferial de Lucena para la última puesta a punto de los vehículos y un buen desayuno molinero, a continuación recorren los pueblos de la Ruta del Tempranillo culminando la jornada con un estupendo almuerzo en la misma Caseta Municipal y entrega de premios.

IMGP4822

IMGP4823

Algunos stand con productos vesperos

Algunos stand con productos vesperos

IMGP4826

IMGP4827
Entre las anécdotas a destacar nombraremos en primer lugar, la subida al escenario del Vespa Club de Asturias que había recorrido más de 900 km para asistir al acto además de invitar a los asistentes a la Ruta que se realizaría por sus tierras en Septiembre del próximo año. En segundo lugar, nombraron como miembro honorifico al Sr. Ripoll o el saludo al más veterano de los asistentes que contaba con 73 años de edad.

IMGP4844

SALUDO DEL CLUB VESPA DE ASTURIAS

 

IMGP4849

NOMBRAMIENTO DEL SOCIO HONORÍFICO EL SR.RIPOLL

El acto estuvo lleno de momentos emotivos tales como la entrega de una carta de agradecimiento a Fernando, uno de los fundadores del club, o el reiterado canto de Feliz cumpleaños a algunos de los asistentes que casualmente cumplían años ese día.

IMGP4845

FERNANDO, UNO DE LOS FUNDADORES DEL CLUB, SE EMOCIONA CON UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO A ÉL

Como último punto, hacer saber que el número agraciado del sorteo de la Vespa 125 S restaurada por el Vespa Club Lucena es el 200, en principio no apareció el ganador, el cuál podría reclamar su premio durante quince días, de no ser así volvería a ser propiedad del Club.

IMGP4852

ANTONIO LOPEZ, PRESIDENTE DEL CLUB, ANUNCIA EL NÚMERO GANADOR DEL SORTEO DE LA VESPA 125 S

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.