ANECDOTAS DE UN ACTOR LUCENTINO EN MADRID ANECDOTAS DE UN ACTOR LUCENTINO EN MADRID
Mi nombre es Miguel Angel Olivares, nací en Lucena hace ya 24 años, encontré mi vocación de actor siendo un chaval en una ocasión... ANECDOTAS DE UN ACTOR LUCENTINO EN MADRID

Mi nombre es Miguel Angel Olivares, nací en Lucena hace ya 24 años, encontré mi vocación de actor siendo un chaval en una ocasión que trabajé como ayudante para el mundo de la televisión, descubrí que lo mio era estar delante de la camara. Compaginando mis estudios empece en Lucena a tomar las primeras nociones en La Escuela Duque de Rivas , allí hice m iprimera obra , donde interpreté al “Marques de Torreblanca”.Fué entonces donde se creó mi club de fans, las dos primeras vinieron a verme desde Barcelona, ahora ya hay un monton en Twitter.

duque de rivas

Después de esta , vinieron otras obras como “Estrella de Sefarah” que se representa cada verano, donde hacía de un medico judio y filosofo, este verano también estoy por si os animais a venir.También en “Noches encantadas” que es un poco de miedo.

estrella de sefaratarde encantada

Puse rumbo a Madrid para entrar en la Carrera de Arte drámatico que compagino con los trabajos en televisión que ahora os contaré.

maleta

Trabajé en series tan conocidos como “Aqui no hay quien viva”, “Aida” o “Bandolera”

aquinohayquienvivam

 

policia

aida

IMG-20140527-WA0000

Después de estos trabajos, participé en la obra de teatro “Juana La Loca”, también hice varios anuncios, entre ellos uno de Coca-Cola que os lo pongo ahora despuésepoca.bandolera

Hace poco he tomado también parte de la famosa serie de Antena tres “Amar es para Siempre”.

aeps uno

aeps dos

Recientemente he grabado en una serie de una cadena privada que se estrena este otoño, pero todavia es Top Secret,  pronto volveré a dar noticias.

modelo

Actualmente continuo estudiando y acabo de emprezar un gira con la obra “Tocando fondo” que posiblemente pase por nuestra ciudad.

gira

Para los que os hayais quedado con ganas de mas, aqui os dejo con mi primer corto, el anuncio de coca-cola y algunos mas.

En la serie el “El Lolita ” salgo un poquito pinchad aqui ENLACE ANTENA3

No comments so far.

Be first to leave comment below.