Anoche se disputó la final  “Batalla de Gallos” de la MDF Battle 4 organizado por Lucena Skillsrap Anoche se disputó la final  “Batalla de Gallos” de la MDF Battle 4 organizado por Lucena Skillsrap
    El Auditorio Municipal de Lucena acogía anoche la MDF Battle 4, una batalla de gallos con 32 competidores que improvisaban su rap... Anoche se disputó la final  “Batalla de Gallos” de la MDF Battle 4 organizado por Lucena Skillsrap

 

 

El Auditorio Municipal de Lucena acogía anoche la MDF Battle 4, una batalla de gallos con 32 competidores que improvisaban su rap sobre el escenario, al ritmo de buena música y con gran ambiente.

Hasta 400 personas acudían a esta batalla de gallos, un espectáculo en un formato totalmente diferente al habitual, los espectadores en pié participaban con sus gritos de ánimo o abucheo a las frases que rapeaban los participantes.

Un evento organizado por Skillsrap Lucena y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, cuyas fases previas han sido celebradas en Andalucía y Extremadura.  Los artistas Khan y Walls ofrecieron un concierto como pausa entre fases, revindicando con sus letras la lucha contra la droga.

Por último añadir, que los ganadores de esta batallan han sido primer finalista MNAK, segundo finalista SANTI CDB, y el tercer premio ha sido compartido por LONGITUDINAL y JOSECADT.

 

rap 1

rap 2

rap 3

rap 4

rap 6

rap 7

rap 8

rap 9

rap 10

rap 11

rap 12

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.