Este domingo un grupo de curiosos vecinos de la localidad acudian al Curso de Meditación y Reiki impartido por la monitora Alma Olmedo en...

Este domingo un grupo de curiosos vecinos de la localidad acudian al Curso de Meditación y Reiki impartido por la monitora Alma Olmedo en el Centro Cívico de la Barrera. En esta primera sesión de poco más de dos horas se comienza con un poco de teoría como introducción a la extensa teoria sobre la meditación , psicologia, autoestima. y terapias energeticas como Reiki, Tqm, radiestesia, etc…

Tras presentarse entre ellos tomando un té o manzanilla en una charla-coloquio, la profesora comienza a explicar teoria sobre los Chakras del Cuerpo humano o  los Mantra ( música tribal que ayuda a concentrar la mente entre otras cosas).La clase culmina con una pequeña sesión de meditación donde se hace la primera toma de contacto con las raices de la persona y eleva la mente fuera del mundanal ruido.

almauni

Muchas han sido las personas que se quedaron sin plaza , así que se va a repetir este curso introductorio en la Meditación y el Reiki, en el mismo centro cívico de La Barrera .

Si les apetece participar , pueden reservar su plaza llamando al telefono 620597152 o enviando un wharsapp.

No comments so far.

Be first to leave comment below.