Araceli Muñoz Mata triunfa en el Tablao El Lucero Araceli Muñoz Mata triunfa en el Tablao El Lucero
Araceli Muñoz Mata triunfa junto a Jesús Reyes en los viernes flamencos de la prestigiosa Peña Flamenca El Lucero de Montilla. La joven quién... Araceli Muñoz Mata triunfa en el Tablao El Lucero

Araceli Muñoz Mata triunfa junto a Jesús Reyes en los viernes flamencos de la prestigiosa Peña Flamenca El Lucero de Montilla. La joven quién cumple ahora apenas dieciséis años es una artista del baile de los pies a la cabeza, en la Peña Flamenca El Lucero normalmente solo actúan artistas de renombre o con muchos años en el cante flamenco.

m2


Con tan solo dos añitos comenzaba a dar sus primeros pasos de baile, desde entonces comenzaria en la escuela de baile con Araceli Hidalgo y durante todo este tiempo no ha parado de aprender de unos y otros , entre ellos con Javier de la Torre, Eva la Yerbabuena, Nuria Leiva y Mora Martínez. Actualmente cursa estudios en Córdoba en el Conservatorio de Danza una carrera de 14 años, los cuales por sus capacidad de trabajo va superando con méritos incluso llegando a saltar a cursos de nivel superior.

m3

m4

ma7

CONSERVATORIO DE DANZA

ma1

ma6
A lo largo de su incipiente carrera ha bailado en tablaos de varias poblaciones vecinas, por supuesto en innumerables ocasiones en nuestra ciudad y a destacar en el Teatro Góngora de Córdoba. Entre alguna de sus anécdotas nos ha podido contar que en una ocasión bailó con los Cantores de Híspalis, que aún la recuerdan con aprecio, y que ha tenido el gusto de conocer a una de sus ídolos Sara Baras posando con ella en una instantánea.

m5

Apoyo incondicional de familia y amigos

m6

Homenaje a Curro Lucena con el cantaor Fran Martinez

m9

Curro Lucena

m8

Actuación con Tete Pineda (Homenaje Curro Lucena)

 

ma5

Actuación en el Palacio Erisana

 

mab2

Actuación con Fran Martinez

 

Con el guitarrista Angel Mata

Con el guitarrista Angel Mata

 

Junto a Sara Baras

Junto a Sara Baras

ma4

ma9

mab1

mab4

No comments so far.

Be first to leave comment below.