La Asociación cultural Delorean junto con los Cines ArteSiete Lucena han organizado un desfile con las Fuerzas imperiales de la Saga Star Wars,...

 

La Asociación cultural Delorean junto con los Cines ArteSiete Lucena han organizado un desfile con las Fuerzas imperiales de la Saga Star Wars, con motivo del estreno en el cine el próximo 18 de Diciembre, para recrear los increibles personajes de la saga se ha contado con el Pelotón Biker Scout.

El desfile comenzaba en la sede de la Asociación Acuarela de Barrios y recorría todo el centro de Lucena desde las cinco y media de la tarde hasta su llegada a los cines sobre las 19 horas, cientos de aficionados y curiosos se acercaron a los personajes para inmortalizar este momento histórico. Aprovechando la ocasión Cines Artesite Lucena los recibe, y tras un breve discurso regala a cinco afortunados entradas para el estreno de «El despertar de la Fuerza». Recalcar que los cines han sido actualizado con moqueta nueva y mejorando sus instalaciones para que las personas minusválidas puedan utilizarlas.

 

NOTA: ESTAS IMAGENES ESTÁN DISPONIBLES PARA SU REVELADO EN KIKE FOTOGRAFÍA

3

2

3

 

star wars2

star wars3

star wars4

star wars5

star wars6

star wars7

star wars8

star wars9

star wars10

star wars11

star wars12

star wars14

star wars16

star wars15

star wars17

star wars19

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.