Asistimos a el XX Aniversario de la Asociación Casa Hogar El Sauce Asistimos a el XX Aniversario de la Asociación Casa Hogar El Sauce
    Este Viernes 12 de Abril la Asociación Casa Hogar el Sauce celebraba su XX Aniversario con una jornada de convivencia en el... Asistimos a el XX Aniversario de la Asociación Casa Hogar El Sauce

 

 

Este Viernes 12 de Abril la Asociación Casa Hogar el Sauce celebraba su XX Aniversario con una jornada de convivencia en el Paseo de Rojas  con la participación de otros colectivos como  FAISEM, AMFE, Lucena Acoge y AMARA.

VER VIDEO

La jornada comenzaba con un desayuno molinero con su aceite, pan, jamon, aceitunas y zumos, a continuación los ritmos caribeños de la Biodanza con Aline llenaba de alegria el Paseo de Rojas con juegos muy participativos, además se contó con actividades paralelas como un taller de manualidades y un circuito deportivo organizado por Paco Muñoz. Esta jornada se completa con una clase de Chikung por el maestro Luis Miguel Usero, y una actuación final del Coro “El Sauce”. Todas estas actividades son una muestra de las que realiza el centro semanalmente para sus usuarios además de talleres de poesía y otras actividades culturales.

La Asociación Casa Hogar el Sauce está trabajando actualmente en un certificado de calidad que otorga la Junta de Andalucía, como corroboración del buen trabajo y su profesionalidad que llevan ya realizando veinte años.

Estrella Aguilera, fudadora de la asociación nos comentaba que dentro de cinco años celebrarán sus bodas de plata 25 años, y que van a seguir trabajando en conseguir que “El Sauce se convierta en una fundación fuerte, muy consistente, donde estén representadas otras asociaciones que trabajan en el mismo rasgo que nosotros de utilidad publica y social, y velarán para que continúe esta labor y se multiplique”

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.