Asistimos a la II Exhaltación de la Saeta Ciudad de Lucena Asistimos a la II Exhaltación de la Saeta Ciudad de Lucena
    El Palacio Erisana ha acogido la II Exhaltación de la Saeta Ciudad de Lucena, organizada por el Ayuntamiento de Lucena en colaboración... Asistimos a la II Exhaltación de la Saeta Ciudad de Lucena

 

 

El Palacio Erisana ha acogido la II Exhaltación de la Saeta Ciudad de Lucena, organizada por el Ayuntamiento de Lucena en colaboración con la Asociación Cultural Peña el Santero.

VER VIDEO

 

 

El evento ha sido presentado por el presidente de la Asociación de la Peña el Santero, Eduardo García, y ha contado con elenco de cantaores flamencos como son los lucentinos Antonio Nieto y Araceli Campillos, desde La Puebla de Cazalla Raúl Montesinos y desde Mairena del Alcor Antonio Ortega «hijo»; acompañados de los sones de la Hermandad de Tambores de Lucena.

 

Manuel González, ha tenido el honor de ser este año el exhaltador de la Saeta, lo cuál dedicaca a el Kiki, cantaor muy querido que este año se lo ha llevado la pandemia. Manolo recordaba a su niñez en su primer contacto con la saeta junto a su padre, a continuación exhaltaba la saeta haciendo alusión a detalles entrañables de la Semana Santa Lucentina.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.