Asistimos a la Inauguración de EL REINO del Grupo Toys, nuevo centro de ocio y educativo Asistimos a la Inauguración de EL REINO del Grupo Toys, nuevo centro de ocio y educativo
    El Grupo Toys abre en Lucena el Centro de Ocio y Educativo El Reino, ubicado en Camino de las Fontanillas 14 (antigua... Asistimos a la Inauguración de EL REINO del Grupo Toys, nuevo centro de ocio y educativo

 

 

El Grupo Toys abre en Lucena el Centro de Ocio y Educativo El Reino, ubicado en Camino de las Fontanillas 14 (antigua Sala Gran Lucena), celebraba este Martes 16 de Julio una gran inauguración con la presencia de las autoridades locales.

El acto de inauguración  del El Reino comenzaba con la presentación de la familia real formada por la Reina Alfonsina de Toys, el Rey Federico I de Toys, el príncipe “pescaito”, la princesa Pikolin, y su mascota el dragón Valentin. Una gran corte de bailarines daban paso al corte de la cinta inaugural por parte del Alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero.

VER VIDEO

Este centro de ocio y educativo cuenta con más de una veintena de profesionales titulados, y desarrolla por un lado una ludoteca por las mañanas que engloba clases de refuerzo de todo tipo de asignaturas además pueden disfrutar las instalaciones lúdicas en este horario, ya a partir de las 5 de la tarde abre al público en general la zona de ocio, cafetería y terraza entresemana y durante todo el fin de semana comienza la zona de ocio desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche ininterrumpidamente, estando a su vez la zona de cafetería abierta con un horario más amplio.

 

En la zona de ocio pueden encontrar diversión para todas las edades, por ejemplo una casita de princesas con un gran perchero disponible de disfraces con los que pueden desfilar, una zona de bebes acolchada, una zona de toboganes y piscinas de bolas, una pista de futbol, una gran sala de jumping, realidad virtual, zona de piscina y jacuzzi etc. Añadir que en estas grandísimas instalaciones se encuentran diferenciados varios ambientes: una parte medieval, una parte con ambiente de nave espacial, una zona de colchonetas y ludoteca, terraza en exteriores, etc. Además se ofrecerán experiencias de SCAPEROOM y otras actividades que publicarán próximamente en su página web y redes sociales.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.