Asistimos a la 1ª Edición de la Entrega de Premios Hair Topelg Asistimos a la 1ª Edición de la Entrega de Premios Hair Topelg
    El Palacio Erisana acogía anoche la entrega de premios de la Escuela Avanzada de Peluquería y Estética Hair Topelg, que otorgaba  galardones... Asistimos a la 1ª Edición de la Entrega de Premios Hair Topelg

 

 

El Palacio Erisana acogía anoche la entrega de premios de la Escuela Avanzada de Peluquería y Estética Hair Topelg, que otorgaba  galardones a sus alumnos que habían destacado por su éxito en 2018.

Como comienzo de gala se presentaba a todo el equipo de profesores y a Andrés García Torrente, director de la escuela, el cuál entregaba un ramo como obsequio a todos ellos. A continuación, una muestra de tendencias en peluquería y estética.

gala 4

gala 5

gala 6

gala 7

gala 1

gala 2

gala 3

 

La gala era dividida en dos bloques, en el primero se ha hecho entrega de los Premios Hair Topelg 2018 a los cinco talentos que se pueden estudiar en la escuela como son Talento de Peluquería, Talento de Maquillaje, Talento de Estética, Talento de Barbería y Talento de Nails. Tras una pausa donde actuaba la Escuela de Baile Paradise, se daba paso a la segunda parte donde se realizaba entrega de  los galardones más emotivos, entre ellos, a la primera alumna que entró en la academia, a las clientes más fieles, entre el grupo de alumnos votaban a los mejores compañeros, y por último a los profesores más comprometidos.

gala 8

gala 9

gala 10

gala 11

gala 12

gala 13

gala 14

gala 15

gala 16

gala 20

gala 19

gala 18

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.