Asociación El Sauce celebra su XX Jornada de Convivencia y Puertas Abiertas Asociación El Sauce celebra su XX Jornada de Convivencia y Puertas Abiertas
    Este sábado 4 de mayo la Asociación El Sauce ha celebrado su ya tradicional Jornada de convivencia y puertas abiertas, con programa... Asociación El Sauce celebra su XX Jornada de Convivencia y Puertas Abiertas

 

 

Este sábado 4 de mayo la Asociación El Sauce ha celebrado su ya tradicional Jornada de convivencia y puertas abiertas, con programa muy ameno y diverso.

Tras el saluda de bienvenida, actuaba su grupo de teatro con la obra “Sancho Panza en la Ínsula Barataria”, la cual lleva meses representando en otras asociaciones de nuestra localidad y en Benameji. A continuación, se hacía la entrega de premios de poesía y relato breve. Los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo con aperitivos y 2 exquisitas paellas que amigos de esta casa se afanaron en preparar y que por cierto se merecen una ola.

Finalmente, cerró el acto el coro del Sauce con su tradicional repertorio como Resistiré, Color esperanza, Himno de la alegría, etc., Cerrando el día y como broche de oro, todo el grupo fue a la ofrenda de flores a la patrona de Lucena. Un día para recordar largo tiempo.

 

 

VER ALGUNOS VIDEOS

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.