Atletísmo Surco Lucena logra un tercer puesto nacional Atletísmo Surco Lucena logra un tercer puesto nacional
    El domingo  2 de Febrero de 2020, quedará una vez más en el recuerdo del club y de Lucena por el logro... Atletísmo Surco Lucena logra un tercer puesto nacional

 

 

El domingo  2 de Febrero de 2020, quedará una vez más en el recuerdo del club y de Lucena por el logro de un tercer puesto por equipos de Media Maratón a nivel nacional, tras la prueba celebrada en Sagunto.

Por segunda ocasión en este mes de Enero se viaja hacia Valencia para una prueba en ruta, anteriormente fue un 10km de Valencia, en este caso se trata de un Campeonato de España de Media Maratón, donde hubo una decena de atletas del club Surco, coordinados por Juanma Gómez y Álvaro de la Fuente, que en esta ocasión no participaron, pero supervisaron todo lo necesario para que los atletas estuvieran en unas condiciones optimas, en el terreno deportivo los tres primeros atletas en llegar a meta, que son los que cuentan para la clasificación del equipo, fueron Mario Mirabel con 1h05,54, Pablo Sánchez Santos con 1h06,05 y Alejandro González con 1h06,51, estuvieron a punto de conseguir un segundo puesto que finalmente fue ocupado por el C.A. Albacete, y el primer puesto del Atletismo Bikila, máximo favorito a priori y como se pudo observar no dio opción a la duda, ganando con un total de suma de los tres primeros puestos de 3h12,01.

 

Otros atletas del club que hicieron un gran papel fueron Mario Calvo con 1h08,43 y Alejandro Jiménez con un tiempo de 1h09,57.

En la misma mañana de la jornada del domingo, se celebró el Campeonato de Andalucía de Relevos Mixtos en categoría Absoluta, donde se obtuvo pasaporte para el nacional de la categoría, quedando en quinta posición, los integrantes del relevo fueron Mohamed Larbi, Ana Cantero, Salvador Díaz y Gema Gómez, que lucharon hasta el final una prueba muy apretada que en pocos segundos se dilucido desde el segundo puesto hasta el quinto, con suerte enfrentada de cara a lograr el pódium de la prueba, pero donde se consigue obtener el primer equipo en el Nacional que se celebrará en Soria el día 23 de Febrero. Además, los equipos Master 35/40 y Master 45/50, consiguieron ambos el primer puesto por equipos en los campeonatos de Andalucia en categoría master, también celebrado en Lepe (Huelva).

Este próximo domingo se celebra un nuevo Campeonato de Andalucía de Cross, con presencia en ocho categorías de los integrantes de la entidad lucentina.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.