viernes, 21 junio, 2024

Augusto Ángel Caballero Joya y Gregorio Espejo Jiménez, candidatos a hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli

 

La Junta Electoral constituida para las elecciones a hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, en sesión de 26 de mayo de 2024 ha proclamado candidatos para las elecciones del 23 de junio de 2024 a los hermanos Augusto Ángel Caballero Joya y a Gregorio Espejo Jiménez.

Así, el próximo domingo 23 de junio podrán ejercer su derecho al voto los hermanos de la Real Archicofradía con un año de antigüedad el día 23 de junio de 2024, al menos con la condición de hermano que se adquiere desde la fecha en que se solicita por cualquiera de los medios facilitados por la Archicofradía con este fin (telemáticos o presenciales), según la comunicación remitida por el Obispado de Córdoba.

El censo electoral permanecerá expuesto desde el 29 de mayo al 17 de junio en la tienda de recuerdos aracelitanos. La Junta electoral está presidida por José Milán González; Javier Fernández García, como secretario; y Agustín Antrás como vocal.

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias