domingo, 23 junio, 2024

Aurelio Fernández se reúne con la Consejería de Salud poniendo encima de la mesa las cuestiones que preocupan a los lucentinos

 

Aurelio Fernández, alcalde de Lucena, mantenía en el día de ayer una reunión con la Consejera de Salud, Catalina García y la nueva gerente del SAS, Valle García donde se les ha expuesto la situación sanitaria de Lucena.

En primer lugar, el tema de las citas médicas, la demora que existe a día de hoy de más de 15 días mientras que en otras poblaciones no tienen este problema; en segundo lugar, la reclamación de las obras pendientes en los centros sanitarios y un tercer equipo de urgencias; y por último, como van las acciones para llevar a cabo el tan ansiado hospital para Lucena, que actualmente depende de Endesa.

El compromiso que se adquirió en esta reunión, fué por parte de la nueva gerente del SAS, un estudio de porqué existe esta situación en Lucena, teniendo en cuenta que los cupos están cubiertos. También, una actualización del proyecto del hospital debido a esta demora, y que siguen con su apoyo al mismo.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias