BURGER KING® ESPAÑA apuesta por el crecimiento en Córdoba  e inaugura un nuevo establecimiento en Lucena BURGER KING® ESPAÑA apuesta por el crecimiento en Córdoba  e inaugura un nuevo establecimiento en Lucena
    Burger King® España ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Córdoba, con el franquiciado NRSur. El nuevo establecimiento ofrecerá 25... BURGER KING® ESPAÑA apuesta por el crecimiento en Córdoba  e inaugura un nuevo establecimiento en Lucena

 

 

Burger King® España ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Córdoba, con el franquiciado NRSur. El nuevo establecimiento ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

 

El nuevo restaurante, situado en la avenida Miguel Cuenca Valdivia, cuenta con una capacidad de 150 personas aproximadamente y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, kioscos para hacer pedidos, sistema de Refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y Wifi. Además, dispone de una terraza para que los clientes puedan disfrutar al aire libre de las icónicas hamburguesas elaboradas a la parrilla. Con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta con ya con 9 restaurantes en la provincia de Córdoba.

 

Estamos muy contentos de seguir creciendo en Andalucía y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes con nuestros clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King® España y Portugal.

 

El restaurante tiene imagen Prime de Burger King® España. Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

 

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

 

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid en el año 1975 y desde entonces han crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 750 restaurantes en nuestro país. El pasado 12 de septiembre se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.000 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en  www.burgerking.es o síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.