El Cardiólogo lucentino Luis Palma sobre beneficios cardiovasculares del Aceite de Oliva Virgen Extra El Cardiólogo lucentino Luis Palma sobre beneficios cardiovasculares del Aceite de Oliva Virgen Extra
    La Casa de los Mora acogía este jueves la Conferencia “Las Propiedades Cardiovasculares del Aceite Virgen Extra” a cargo del Doctor Luis... El Cardiólogo lucentino Luis Palma sobre beneficios cardiovasculares del Aceite de Oliva Virgen Extra

 

 

La Casa de los Mora acogía este jueves la Conferencia “Las Propiedades Cardiovasculares del Aceite Virgen Extra” a cargo del Doctor Luis Palma Gámiz, uno de los actos organizados por la Denominación de Aceite de Oliva Virgen Extra de Lucena y el Ayuntamiento de Lucena.

 

El acto era presentado por Francisco Huertas, ante gran número de asistentes en la sala, quién comentaba sobre el ponente Dr. Luis Palma Gámiz que era hijo y nieto de médicos, cuyo padre el doctor D. Juan Palma García fue pediatra de afamado prestigio y fue nombrado hijo predilecto de Lucena a su muerte. D. Luis Palma, lucentino de nacimiento, amante de la música y la literatura, es director de la revista “Corazón y Salud”.

HOMBRE

 

Minutos antes de la conferencia, Lucas Gómez del Espino, concejal del Ayto. de Lucena ponía en valor las cualidades de la denominación de origen del Aceite Virgen Extra de Lucena, y recordaba que recientemente la Cooperativa Virgen de Araceli ha recibido un importante galardón por su aceite.

 

VER VIDEO

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.