CARNAVALUC 2021 con la Comparsa del Jona, la Antología del Canijo y la Eterna Banda del Capitán Veneno CARNAVALUC 2021 con la Comparsa del Jona, la Antología del Canijo y la Eterna Banda del Capitán Veneno
    LLega al Patio del Auditorio Municipal de Lucena la 23ª Edición de CARNAVALUC el Festival Carnavalesco de Lucena, una edición muy especial... CARNAVALUC 2021 con la Comparsa del Jona, la Antología del Canijo y la Eterna Banda del Capitán Veneno

 

 

LLega al Patio del Auditorio Municipal de Lucena la 23ª Edición de CARNAVALUC el Festival Carnavalesco de Lucena, una edición muy especial ya que como novedad se precedía en días anteriores de aperitivos de carnaval.

Este año hemos contado con la presencia de la Comparsa del Jona, la Antología del Canijo y la Eterna Banda del Capitán Veneno haciendo un recorrido por  su antología, y con gran acogida del publico con un aforo casi al completo, cumpliendo las medidas de seguridad necesarias.

 

VER CARNAVALUC

 

 

 

 

 

Aperitivos de Carnavaluc

 

El jueves se abría con la presentación del libro «Juan Carlos Aragón: El carnaval con Mayúscula» del periodista Jaime Cedillo, donde nos brindaba un magnífico análisis de la obra de tan ilustre representante del arte de la chirigota y la comparsa. Para esa noche estaba previsto que se completará con el aderezo del «Trío de Rafael de la Cruz y los hermanos Enrique y Ángel» y «La Comparsa de Rute» pero un positivo de última hora no lo ha permitido. Pero si se contó con la actuación del cantante lucentino “Crespo”.

 

El Viernes la literatura de Miguel Ángel García Argüez ‘Chapa’ y la música de  Rafael Aranda «Taleguilla» protagonizaron ayer el segundo aperitivo de Carnavaluc.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.