CCA Eliossana presenta nuevas ideas para dinamizar el comercio local junto con su anuario de actividades CCA Eliossana presenta nuevas ideas para dinamizar el comercio local junto con su anuario de actividades
  Antonio Rabasco, presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana, junto con David Sánchez, experto en ciberseguridad e informática,  han presentado esta mañana una serie... CCA Eliossana presenta nuevas ideas para dinamizar el comercio local junto con su anuario de actividades

 

Antonio Rabasco, presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana, junto con David Sánchez, experto en ciberseguridad e informática,  han presentado esta mañana una serie de propuestas para dinamizar el comercio local junto con un anuario que resume todo lo conseguido en estos últimos cuatro años de trabajo.

 

 

El CCA Eliossana está reconocido oficialmente desde Enero de 2017 como centro comercial abierto por la Junta de Andalucía, gracias entre otras cosas a la gran apuesta hecha en Lucena por la accesibilidad y la realización periodica de multitud de actividades para potenciar este sector como la celebración de Noches Mágicas, Ferias de Eventos, Desfiles de Moda, concursos de escaparates, etc…

Entre las propuestas que se han explicado para el último trimestre del año están la apertura de los comercios los sabados por la tarde acompañados de ambiente en las calles a través de la música o el arte por ejemplo; el salto digital para que todos los comercios hagan sus ventas a través de internet contando con un acuerdo con la empresa transportista Envialía para poder hacer sus repartos; una nueva edición de Lucentinos con Luz Propia; en cartera se encuentra también la celebración de las Noches Terroríficas de Halloween, el Black Friday, FEVEN y la campaña de Navidad.

David Sánchez, daba pinceladas sobre la digitalización del comercio, centrandose «en ciberseguridad sea un negocio pequeño o grande, también en la Ley de protección de datos», en definitiva una comunicación constante para resolver las dudas de internet con los comerciantes.

 

 

Antonio Rabasco, pedía en este año atípico más colaboración por parte de los medios de comunicación y la administración local, con boletines informativos y una oficia de información para los comercios y empresas que lo necesiten para aunar fuerzas.

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