Celebración del Campeonato de Artes Marciales Chinas en Lucena Celebración del Campeonato de Artes Marciales Chinas en Lucena
  La Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas UNION WUSHU ha celebrado este año en Lucena uno de sus eventos estrella, el... Celebración del Campeonato de Artes Marciales Chinas en Lucena

 

La Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas UNION WUSHU ha celebrado este año en Lucena uno de sus eventos estrella, el Campeonato de Andalucia de Artes Marciales Chinas promovido por la Diputación de Córdoba, PDM Lucena, Sur Sport, el Ayuntamiento de Lucena y el Gimnasio Energy Center de Lucena.

 

 

En este camponato se contó con más de 300 participantes venidos de todos los puntos de Andalucia, con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Los participantes compitieron en solitario y por grupos, tanto con Kung Fu Gar como con diferentes armas, espadas, etc simulando luchas.

 

Este gran espectáculo para niños y mayores ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal con entrada libre. Tenemos que agradecer las gestiones realizadas por Juan Pedro Ariza, delegado de la Asociación UNION WUSHU y gerente del gimnasio Energy Center, junto con el concejal de Deportes Manuel Lara Cantizani el esfuerzo para conseguir que un evento de tal magnitud se celebre en nuestra ciudad.

A continuación les dejamos con algunas imagenes y videos del evento.

 

MARCIALES 2

MARCIALES 3

MARCIALES 4

MARCIALES 5

MARCIALES 6

MARCIALES 7

 

MARCIALES 9

 

MARCIALES 8

MARCIALES PREMIOS 1

MARCIALES PREMIOS 2

MARCIALES PREMIOS 3

MARCIALES PREMIOS 5

MARCIALES PREMIOS 4

MARCIALES PREMIOS 6

MARCIALES PREMIOS 7

MARCIALES PREMIOS 8

MARCIALES PREMIOS 9

MARCIALES PREMIOS 11

MARCIALES PREMIOS 10

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.