Ciudadanos Lucena presenta su candidatura para las Elecciones Municipales en el Paseo del Coso Ciudadanos Lucena presenta su candidatura para las Elecciones Municipales en el Paseo del Coso
    El partido Ciudadanos Lucena hacía el pasado sábado su puesta de largo con la presentación de su lista ganadora para las elecciones... Ciudadanos Lucena presenta su candidatura para las Elecciones Municipales en el Paseo del Coso

 

 

El partido Ciudadanos Lucena hacía el pasado sábado su puesta de largo con la presentación de su lista ganadora para las elecciones Municipales del 26 de mayo.

VER VIDEO:

 

Este equipo estaba acompañado de Marcial Gómez, que se ha estrenado recientemente con su acta de diputado en el Gobierno Nacional, además se encontraba también entre los asistentes Purificación Joyera, anterior edil lucentina por el grupo Ciudadanos Lucena y que actualmente trabaja como Delegada Territorial de la consejería de Turismo, Justicia, Interior y Regeneración Democrática por el Grupo Ciudadanos en la Junta de Andalucía. Como maestra de ceremonias Gema Moreno, corresponsal del grupo Ciudadanos Lucena.

 

La lista que se presenta es la siguiente: como suplente Yolanda Écija Marín y Juan Antonio Rodríguez Cáceres; la lista esta compuesta comenzando por  el número 21 Javier Sánchez Jiménez, Isabel Joyera Rodríguez, Mari Ángeles Fuentes Navas, Antonio Rodríguez García, Tani Vergara Ranchal, Alberto Guardeño Torralbo, Elena Carretero Suarez, Araceli Campaña López, Antonio Alcalá Carvajal, Naul Muñoz Fernández, Rosario López Fernández, Miguel Cantero Ramírez, María Ibáñez Gómez, Francisco Manuel Gómez Pérez, Agustín Fernández Lara, Raquel Hernández López, Antonio Pino Gil, Cristina Mora Merino, Andrés Muñoz Cuenca, Araceli García Nieto, y el cabeza de lista Jesús López García.

 

 

Marcial Gómez, dedicaba unas palabras para recordar que son segunda fuerza política a nivel nacional en Lucena, tras las pasadas elecciones, y elogiaba la labor realizada por el partido durante la pasada legislatura.

Por su parte Purificación Joyera, trasmitía a los asistentes la esencia y convicciones del Partido Ciudadanos, destacando que durante su gestión al frente del consistorio lucentino ha hablado con el idioma de la gente de la calle, no con el idioma de la política. Entre los hechos que trabajaron en su mandato, el análisis del presupuesto invertido en el Alfar Romano que aún no ha dado sus frutos tras tantos años; también se ha trabajado en la valoración de los puestos del trabajo del Ayto. de Lucena; también se ha luchado contra el clientelismo favoreciendo a todos por igual sin ser siempre los mismos los beneficiados; Ciudadanos impulso el programa Lucena Emprende, y las calles principales de los polígonos industriales han sido asfaltadas por el empeño de Ciudadanos, etc..

 

El candidato Jesús López es un lucentino nato, criado en el Barrio de Santiago, ha cursado estudios en el CEIP de la Purísima y el IES Juan de Aréjula. Acérrimo a las tradiciones lucentinas y profesional de la Banca Financiera, se caracteriza por su naturalidad y su compromiso, cumplidor de sus promesas.

Dentro del programa electoral, se destacó la resolución de los atascos de tráfico con la creación de líneas de autobús a los polígonos industriales con convenios con los empresarios; también el hacer una Lucena totalmente accesible para disparar el turismo y como consecuencia que los comercios también disparen sus ventas; la repoblación de zonas verdes a lo largo de toda la ciudad; y muchísimas más que daremos a conocer a través de una entrevista con el candidato la próxima semana.

Tal vez le gustaria participar en nuestro sondeo electoral…

ENCUESTA: ¿ Cónoce los partidos políticos que se presentarán a las Elecciones Municipales en Lucena?

No comments so far.

Be first to leave comment below.