Ciudadanos Lucena trabajará para recuperar el almacén regulador de aceites del paraje de la Estación Ciudadanos Lucena trabajará para recuperar el almacén regulador de aceites del paraje de la Estación
    El candidato por Ciudadanos en Lucena ha manifestado su intención de trabajar para recuperar el almacén regulador de aceites de la carretera... Ciudadanos Lucena trabajará para recuperar el almacén regulador de aceites del paraje de la Estación

 

 

El candidato por Ciudadanos en Lucena ha manifestado su intención de trabajar para recuperar el almacén regulador de aceites de la carretera de la Estación de Lucena. Una fundación que cerró al inicio de este año como consecuencia de un proceso en bloque de cierre por parte de Patrimonio en su red de almacenes, a pesar del malestar generado entre los fabricantes de aceites con contratos en esta almazara.

 

Han sido muchos los productores que nos han mostrado su malestar por el cierre de estas instalaciones. Lucena por su ubicación, sus dimensiones y por toda la industria olivarera que alberga no se puede permitir tener estos almacenes cerrados” ha anunciado Jesús López tras reconocer que para su grupo “no quedan claros los criterios de cierre usados por en su momento por la dirección de la Fundación”.

Para Ciudadanos es importante velar por el desarrollo, por la industria y por el trabajo. De esta manera hemos adquirido el compromiso de usar todos nuestros recursos y trabajar con las diferentes administraciones, como con los empresarios para conseguir la reapertura del mismo” ha explicado López que ya ha solicitado una reunión con la dirección de la Fundación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.