Ciudades Medias del Centro de Andalucía consolida en 2023 su estrategia de  marketing digital Ciudades Medias del Centro de Andalucía consolida en 2023 su estrategia de  marketing digital
  La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha reunido a su Comisión de Estrategias del Plan de Acción en el Palacio de... Ciudades Medias del Centro de Andalucía consolida en 2023 su estrategia de  marketing digital

 

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha reunido a su Comisión de Estrategias del Plan de Acción en el Palacio de los Condes de Santa Ana en Lucena, bajo la presidencia de la concejala de Patrimonio Histórico-Artístico, Charo Valverde, en ausencia por enfermedad del concejal de Turismo, Francisco Barbancho, con el objetivo de conocer el seguimiento y grado de ejecución de las acciones de promoción desarrolladas en 2023, así como valorar las iniciativas para el próximo año.

Este Plan de Acción será elevado al Patronato de dicha entidad para su aprobación y se incluye dentro del mapa estratégico para el horizonte 2025. Este año, en el que ya se ha hecho presente la recuperación de los flujos turísticos anteriores a la pandemia, se han acometido, al objeto de generar notoriedad de marca y posicionamiento en el mercado dentro del turismo cultural, acciones en las que destacan las campañas en Canal Sur Radio, así como el establecimiento de alianzas estratégicas de marketing y distribución con MINUBE, Interrías y el grupo Next Level Travel. Por otro lado, en 2023, también se continuó acometiendo todo el proceso de digitalización en el ámbito de gestión y marketing.

De cara al plan de acción de 2024 se han definido las estrategias de marketing, una vez más los escenarios digitales marcarán la prioridad, a lo que se unirán acciones publicitarias creativas.

Destaca a su vez, la apuesta por la organización de una nueva edición del Foro de entes de gestión de destinos, que en esta ocasión adquirirá una dimensión internacional.

La Fundación Pública Local Ciudades Medias del Centro de Andalucía está compuesta por seis municipios de similares características, de 4 provincias distintas de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil, ciudades que han desempeñado un papel importante en la historia de Andalucía, ayuntamientos que apuestan por el desarrollo turístico local en el ámbito de la gestión sostenible del patrimonio histórico artístico en el interior de Andalucía, a través del turismo cultural.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.