Clínica Parejo y Cañero Hospital de día ha llegado a un acuerdo con un Laboratorio externo para realizar la PCR Clínica Parejo y Cañero Hospital de día ha llegado a un acuerdo con un Laboratorio externo para realizar la PCR
    La PCR, las siglas en inglés de “Reacción en cadena de la Polimerasa”, es un estudio que permite estudiar una fracción del... Clínica Parejo y Cañero Hospital de día ha llegado a un acuerdo con un Laboratorio externo para realizar la PCR

 

 

La PCR, las siglas en inglés de “Reacción en cadena de la Polimerasa”, es un estudio que permite estudiar una fracción del material genético de un microorganismo o patógeno para el diagnóstico de enfermedades.

En este caso, la PCR, es una prueba que facilita conocer el diagnóstico de COVID19. La PCR es una técnica en la que el RNA del virus se multiplica gracias al medio especial enriquecido en el que se inocula el hisopo, por medio de una enzima se transforma en DNA, y este DNA es marcado con una tinción fluorescente específica para este tipo de DNA (específico de cada virus) y esta fluorescencia es la que se lee después.

Dentro de los métodos de actuación para el diagnóstico de COVID19, Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, ha adoptado las medidas necesarias para un diagnóstico precoz de la mencionada infección vírica.

Por este motivo, y debido al interés de Clínica Parejo y Cañero en su incansable labor médica, el centro ha incluido este tipo de análisis, la PCR, el cual consiste en una toma de muestra nasal de forma profunda, cuyos resultados tardan 48h.

La posibilidad de incluir este parámetro en su Protocolo de actuación COVID19 ha sido gracias a un acuerdo con un Laboratorio externo, el cual recibirá todas las muestras obtenidas de forma segura y eficaz. Así mismo, también ofrece la posibilidad de su compra online (el paciente adquiere la PCR a través de la tienda online del centro con o sin revisión médica), que, junto con los
métodos de diagnóstico complementarios con los que trabaja e innovación tecnológica con la que dispone Clínica Parejo y Cañero, se convierte en único centro de estas características que ofrece este tipo de servicios en la comarca.

Una vez más, desde el sentimiento médico que este centro siempre ofrece y quiere ofrecer, expone todos sus medios para el diagnóstico precoz de enfermedades.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.