Conchi Algar se prepara para el Campeonato de España de Culturismo Conchi Algar se prepara para el Campeonato de España de Culturismo
  Esta semana hemos visitado el Gimnasio Iron Lucena para entrevistarnos con Conchi Algar Luque, ganadora del Campeonato de Culturismo en Andalucía 2013 y... Conchi Algar se prepara para el Campeonato de España de Culturismo

 

Esta semana hemos visitado el Gimnasio Iron Lucena para entrevistarnos con Conchi Algar Luque, ganadora del Campeonato de Culturismo en Andalucía 2013 y profesional en el mundo del culturismo desde hace 25 años se prepara actualmente para competir en el Campeonato de España en la modalidad de Bodybulding en la primavera del próximo año.

conchi algar 7

La lucentina Conchi Algar comienza como monitora de fitness – culturismo muy jovencita en el gimnasio de su Antonio Guardeño, conocido popularmente como El Fanta. Después trabajó varios años como monitora en el Gimnasio Top Health, pero fue recientemente cuando decide montar su propio gimnasio ayudada por sus  socios marido , su hija y Miguel, el novio de ésta, en febrero celebran su primer aniversario.

Conchi nos contaba con mucha ilusión como se realiza sus rutinas de entrenamiento cada día, asesorada por el entrenador profesional Paco Mula quién ha entrenado a culturistas de alto nivel a escala nacional e internacional. Según nos cuenta, cada fin de semana se desplaza hasta Málaga para ser supervisada por Paco Mula e indica las pautas a seguir durante la semana para poder llegar al campeonato en magníficas condiciones.

El Gimnasio Iron dispone de 500 metros cuadrados, dividido en Sala de musculación, Sala de fitness, amplia zona de vestuarios femeninos y masculinos, sala de reuniones, etc. Situado en C/ Yunque, s/n ( tras Mercadona nuevo). Aquí podemos encontrar las modalidades de entrenamiento más eficaces, entre ellas:

  •  Clases colectivas de zumba, jumping, pilates, cintura y abdomen, ciclo indor y body combat. En el Facebook del Gimnasio Iron Lucena podéis encontrar algunos videos.
  • Preparación física para personas que se estén preparando oposiciones para Cuerpos del Estado.
  •  Personal Training donde la monitora acompaña absolutamente en todo momento al usuario.
  •  Preparación para la competición de fitness Chica Bikini y Chico Fitness.
  •  Programa de atención personalizada para adolescentes.
  •  Entrenamientos especializados para personas con problemas de espalda, cintura, lesiones, etc.

conchi algar 5
Para las clases colectivas disponen de profesionales especializados y en sala de musculación siempre se encuentra Conchi quién vigila permanentemente la buena realización de los ejercicios. La sala de reuniones se utiliza para charlas sobre alimentación como complemento extra para los usuarios.

conchi 2

conchi algar 1

conchi algar 4

conchi algar 3

conchi algar 6

logo iron

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Conchi Algar Luque, una profesional del culturismo – fitness de los pies a la cabeza.

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.