Concierto solidario para la Alta Costura a beneficio de la Asociación Moia Ucrania, en imágenes Concierto solidario para la Alta Costura a beneficio de la Asociación Moia Ucrania, en imágenes
    El Salón de los espejos del Circulo Lucentino ha acogido el Concierto Solidario para la Alta Costura «Todos Unidos por Ucrania» con... Concierto solidario para la Alta Costura a beneficio de la Asociación Moia Ucrania, en imágenes

 

 

El Salón de los espejos del Circulo Lucentino ha acogido el Concierto Solidario para la Alta Costura «Todos Unidos por Ucrania» con el fin de recaudar fondos y poder costear un nuevo envío de ayuda humanitaria a este país en guerra.

Las firmas y diseñadores que han participado son: ML Mercedes León, El Desván Desing, Alexandra vintage, José Postigo, Blue Shoes & Accesories y la firma cordobesa Elisa García- Alta costura & Peletería.

 

Cada modelo ha desfilado acompañada de una pieza musical que será interpretado por la soprano Juana Castillo y el tenor Alain Damas, acompañados por el pianista Antonio López Serrano, intérpretes de música clásica de trayectoria internacional; Asimismo intervinieron Oleg y Oksana Antoniak, piano y voz, músicos ucranianos muy ligados a la ciudad de Lucena y la pianista Teresa Moreno, directora del Conservatorio de Antequera. La joven María José Torres Lara al piano y un coro compuesto por ucranianos residentes en la Subbética cordobesa y refugiados en la misma, poniendo el broche de oro al desfile. 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.