El conjunto del Club Surco Aventura disputará el campeonato de España de Relevos Mixtos tras quedar terceros en Castell De Ferro El conjunto del Club Surco Aventura disputará el campeonato de España de Relevos Mixtos tras quedar terceros en Castell De Ferro
    El conjunto del Club Surco Aventura disputará el campeonato de España de Relevos Mixtos tras quedar terceros en Castell De Ferro. En... El conjunto del Club Surco Aventura disputará el campeonato de España de Relevos Mixtos tras quedar terceros en Castell De Ferro

 

 

El conjunto del Club Surco Aventura disputará el campeonato de España de Relevos Mixtos tras quedar terceros en Castell De Ferro.

En la tarde del sábado los componentes del club, se desplazaron a Antequera para el Campeonato de Andalucía sub23, donde Fco. José Huertos quedo en 3ª posición en la prueba de Salto con Pértiga. También tuvimos la actuación de Ana López Flores en la prueba de 400m, mejorando su marca con 1:00.68. A su vez, los otros componentes del club como Mario Franco, quedó en 4ª posición en el 3000ml y su compañero Rodrigo Espigares en 6ª posición. Y también contamos con la actuación de Miguel Fernández, y Juan Santos que consiguió la 2ª posición en 60mv.

 

El domingo, el equipo master al completo más el equipo de Relevos Mixtos consiguieron numerosos éxitos para el club, en el campeonato de Andalucía celebrado en Castell de Ferro.

La primera carrera a celebrar en la mañana ventosa fue, la de Relevos Mixtos, los componentes del club, Lourdes González, Eduardo Muñoz, Carmen Gila y Álvaro Aranda, ganaron al sprint las medallas de bronce y el pase automático para representar al club en el Cpto España de Cross en Linares (Jaén), solamente superado por el Nerja de Atletismo y el Bahía de Algeciras.

En categoría master, por equipos M35-40 lograron ser campeones de Andalucía, con los atletas Manuel Jesús Burgos, Laureano Alcaide, Jesús Gómez, Pedro Bogarra, Antonio Otero, Diego Latorre y Francisco Díaz. Los tres primeros, quedaron 1º, 2º y 3º respectivamente en el Cpto Andalucía Individual. En categoría M45, el club representado por Antonio Serrano, Francisco Cabello y Francisco Navarro consiguió la 3ª posición. Con estos pódiums, comienzan las nuevas aspiraciones del club de cara a la temporada de cross en este 2019.

Próximas competiciones: Andaluz Absoluto de cross y Andaluz Absoluto en Pista, donde seguro que aspiraran a conseguir nuevos éxitos para el club.

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.