viernes, 21 junio, 2024

CONOCEMOS A ANTONIO EN SU COCINA

Hoy presentamos a Antonio en su cocina, un joven lucentino apasionado de la cocina que además de tener madera de chef ha creado su propio blog de cocina www.antonioensucocina.blogspot.com.es , donde cada día son más y más seguidores los que aprenden con él sus recetas. Su familia se ha dedicado al mundo de la hostelería hasta hace poco, pues regentaban el Bar el Kiosko, y su madre es su mayor consejera en la cocina.

Antonio José López Rodríguez termina sus estudios en la Escuela de Hostelería de Sevilla en 2014, a la espera de su primera oportunidad laboral como chef o ayudante en una cocina profesional cada día trabaja desde casa aprendiendo nuevos platos trabajando desde primera hora de la mañana hasta ultima del mediodía para tener sus platos listos y publicar en su blog al día.

cocina 5

A menudo realiza fiestas con amigos y familia con comidas temáticas, como por ejemplo italianas, mexicanas, asiáticas o de Halloween. Su especialidad, el plato más demandado la tarta fondant, ya es uno de sus fuertes en sus primeros encargos.

MENU HALLOWEEN

MENÚ DE SAN VALENTÍN 2015

MENÚ PARA NOCHEBUENA

TARTA

Esta mañana nos ha invitado a conocer su cocina y nos ha realizado un muestreo de algunos platos que ha realizado especialmente para la entrevista y ha tenido el detalle de regalarnos un pan con el nombre de nuestra revista que nos ha encantado.

cocina 4

cocina 3

cocina glamour

cocina portada

COMECOCOS

A continuación les dejamos algunas muestras de sus recetas para que lo vayan apreciando.

RECETA URRON

1

88

3

888

99

222

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias