Crónica Deportiva del Club de Baloncesto Ciudad de Lucena Crónica Deportiva del Club de Baloncesto Ciudad de Lucena
    El Club de Baloncesto Ciudad de Lucena nos deja su crónica deportiva del pasado Domingo, donde englobaba hasta 3 categorías diferentes para... Crónica Deportiva del Club de Baloncesto Ciudad de Lucena

 

 

El Club de Baloncesto Ciudad de Lucena nos deja su crónica deportiva del pasado Domingo, donde englobaba hasta 3 categorías diferentes para disfrute de la afición.

 

A Primera hora a las 10 el baloncesto femenino infantil seguía trabajando en pro del proyecto femenino de la próxima temporada con un amistoso mixto.

 

A las 11:15 partido final de competición federada del babys mixto, los pequeños del club, que han completado una magnífica temporada de resultados y crecimiento deportivo.

 

A esa misma hora jugaban su play off por el título los cadetes en un difícil partido contra el primer clasificado de la liga, con un resultado de 31 a 61 para Cordobasquet, donde los lucentinos plantaron cara al potente equipo Cordobés, hasta que el físico les permitió llegando a la mitad del encuentro 22 a 31 con un juego de tú a tú al conjunto de la capital y que con el paso de los minutos dejo el marcador final que no refleja lo competido e intenso del conjunto dirigido por Julián Calzado. Destacado papel de todos los jugadores en labores defensivas y en anotaciones 10 puntos de Antonio Alba y 7 puntos Francisco Rus fueron los más relevantes. Cabe destacar la gran piña y temporada realizada por este grupo, prueba de ello fue la entrega de trofeos y diplomas de los padres y reconocimiento por parte del club y aficionados.

 

En competición federada disputan la segunda vuelta el equipo Restaurante El Valle Veteranos que acumula experiencia y juventud con los Juniors del Club.

Por último, pero no menos importantes dos jugador@s de nuestro Club, Dayana y Luis han representado a la selección cordobesa en Benahavis, Fiesta Premini Federación Andaluza Baloncesto este finde semana con una buena actuación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.