Dani Lucó estrena su segundo single «Nada que Perder» Dani Lucó estrena su segundo single «Nada que Perder»
    El cantante lucentino Dani Lucó presenta esta semana su segundo single «Nada que perder», nos cuenta sobre su trayectoria musical y lo... Dani Lucó estrena su segundo single «Nada que Perder»

 

 

El cantante lucentino Dani Lucó presenta esta semana su segundo single «Nada que perder», nos cuenta sobre su trayectoria musical y lo que está por venir a través de la siguiente entrevista:

 

VER VIDEO

 

 

 

 

Tras tus inicios como cantante vuelves a sacar temas ¿ Cómo surge este proyecto?

Esto surge después de mucho tiempo produciendo, muchas horas de estudio, y después de haber estado durante una etapa sin haber producido música y casi abandonando la música, por decirlo de alguna manera, y después de mucho tiempo sin producir y sin componer, tenía muchísimas ganas de volver a retomar la producción, la composición, los nuevos temas y surge porque, la verdad, te das cuenta que sin la música no hay vida, o por lo menos yo no puedo vivir.

 

Son dos ya los videoclips que hemos podido ver ¿ Como han sido los rodajes ?

Bueno, los rodajes fueron una auténtica locura, increíbles los rodajes, un equipo de gente maravillosa detrás, el equipo de Wimmerfilms , una productora que son encantadores, que forman ya parte de la familia, y donde hemos rodado ha sido una auténtica pasada, y siempre es una aventura allá donde vayamos.

El primer video, Sobrenatural, que salió el 3 de Diciembre, fue el primer single de todo el proyecto, y este tema, el videoclip fue rodado en Madrid, está rodado en el Desierto de Gorafe en Granada, y la localización de la Casa de cristal, que es una auténtica locura de sitio, invito a todo el mundo que pueda ir a verla, de hecho, cero contaminación acústica, cero contaminación lumínica, estás en la mitad de la nada, de hecho, estuvimos rodando hasta las tantas de la noche y pudimos ver perfectamente las estrellas, una auténtica pasada. Y el vídeo, en fin, una aventura el haber podido rodar con ellos.

 

¿Tienes un estilo musical definido? ¿ Quién te inspira?

Bueno, la verdad es que tengo muchísimas referencias, escucho muchisima música, escucho música de todo tipo desde música clásica, música pop, música más actual …

Hay que tener en cuenta, que yo me he criado en una casa donde mi hermana es pianista, había un piano, mi hermana tenía un grupo de música pop; mi padre tocaba ya la guitarra en un grupo en los años 60, 70 …. Entonces claro, las influencias son muy variadas, pero es verdad que al final me fui por la música más pop, rock , con sonidos más americanos, sobre todo en este proyecto.

Este proyecto, sobre todo, va enfocado musicalmente, es muy anglosajón, por así decirlo, aunque son letras en español.

 

¿ Habrá un disco de Dani Lucó? ¿Que novedades se avecinan?

Bueno, es la gran pregunta, yo quisiera un disco de Dani Lucó, por lo menos uno mío, ojalá que si, lo que pasa es que ya sabemos cómo funciona la industria, la música va cambiando constantemente, y hoy son singles, todo se lanza por temas, a través de temas, y ojalá lleguemos al punto que tengamos tantos singles que tengamos que englobarlo en un disco para preparar también gira y de cara a dar conciertos, esa es la idea, que salgan todos los singles posibles, hay que ver poco a poco, como la gente va acogiendo las canciones, los vídeos,
y los singles.

Y la verdad es que no puedo estar más agradecido, porque es brutal como la gente en tres meses está reaccionando a todos los temas, a las canciones y todo el apoyo que estoy recibiendo que es alucinante.

 

 

¿Donde te gustaría que llegase tu música? ¿ En qué plataformas puede ya escucharse?

Bueno, esta en todas las plataformas digitales, los dos temas, Sobrenatural y Nada que perder, que son los dos primeros singles, los tenemos en todas las plataformas Spotify, Amazon Música, Fisher, esta en muchísimas plataformas, Autium… Prácticamente en todas las plataformas digitales, y el videoclip, por supuesto, esta en Youtube y además, les invito a que cliquen en mis redes, en Instagram en Facebook, que me busquen, que me sigan y ahí vamos dando toda la actualidad y vamos dando la info de todo lo que vamos subiendo, lo que vamos preparando .

Ahora dentro de poquito vamos a lanzar un making off, todo el proceso de lo que hemos estado grabando de «Nada que perder» del último sencillo que la verdad es que ha sido una brutalidad, de todo el mundo que ha estado apoyando y colaborando en él, así que espero que guste mucho.

 

Por último, ¿para cuando te veremos ben los escenarios?

Bueno, espero que muy pronto, de hecho yo estoy deseando y tengo ahí esa espinita de estar ya en un escenario.

Pero es verdad, que para subirme a un escenario, enfocado a un concierto completo, tendría que tener más sencillos. Hay que tener más temas, sacar más temas, antes de salir a un escenario.

Pero seguramente que me iré subiendo en algunas galas, en algunas ocasiones especiales, para presentar algún single seguro, eso seguro.

Pero, estoy preparando, y tengo en la cabeza, preparar un concierto a gran escala con todos los temas de lo que pudiera ser el álbum completo.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.