El Defensor del Pueblo imparte una conferencia en Lucena de la mano del Foro Social Siglo XXI El Defensor del Pueblo imparte una conferencia en Lucena de la mano del Foro Social Siglo XXI
    El Foro Social Siglo XXI celebraba este jueves una jornada con el Defensor del Pueblo de España, D. Francisco Fernandez Marugán, quién... El Defensor del Pueblo imparte una conferencia en Lucena de la mano del Foro Social Siglo XXI

 

 

El Foro Social Siglo XXI celebraba este jueves una jornada con el Defensor del Pueblo de España, D. Francisco Fernandez Marugán, quién impartía una conferencia sobre Los Derechos Humanos en la Biblioteca Publica Municipal de Lucena.

El foro era presentado por Juan Perez Guerrero, alcalde de Lucena, y comentaba que a principios de los noventa fuere cuando se comenzara a hablar de la figura del defensor del pueblo, Lucena trabaja hoy en día en la figura del defensor de la ciudadanía.

IMG_4496

Por su parte D. Francisco Fernandez Marugán, en declaraciones previas dejaba esta reflexión “Estamos en una sociedad que ha hecho un esfuerzo de modernización muy importante, pero que en los años de la crisis de alguna manera se olvidó de algunas cosas muy singulares, se olvidó del reparto, y la sociedad española ha superado la crisis, a Dios gracias, pero no ha superado la desigualdad”

IMG_4511

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.