» Desayunos creativos » en el centro coworking «La Pecera» » Desayunos creativos » en el centro coworking «La Pecera»
  Este jueves un grupo de jovenes empresas ponía en marcha un proyecto en conjunto, se trata de «los desayunos creativos »  organizado por... » Desayunos creativos » en el centro coworking «La Pecera»

 

Este jueves un grupo de jovenes empresas ponía en marcha un proyecto en conjunto, se trata de «los desayunos creativos »  organizado por el centro de coworking «La Pecera» donde convergen a diario varias empresas, en este caso las empresas anfitrionas han sido Inma Suanes Diseño y Marketing y Juanfran Cabello Producciones Audiovisuales.

mesa

El objetivo de este proyecto es el de mejorar cada una de las empresas  a través de una serie de ejercicios para saber como se ve la empresa desde el exterior y crear una tormenta de ideas para mejorar resultados en el emprendimiento empresarial de cada una de ellas. La colaboración entre empresas será totalmente desinteresada dando vida al espiritu emprendedor que caracteriza Lucena.

Las empresas implicadas en estre provechoso proyecto son Exedra Arquitectura legal y forense de Cesar del Espino , Vaho Spa Center con Manuel Diaz ,Manlop traducciones de Antonio Manchado ,Grupo NG Asesores del Economista Francisco Pineda Torres ,GC86 Arquitectura e interiorismo de Sara Garcia, con M de Moviola con Maria Mangas , VRL Abogados de Víctor Ramirez , Seguros Plus Ultra de Francisco Jiménez Carnerero, Ingenieria Agrónoma Pilar Montes Luna, colaboradora en Arteole y artista pictórica, la revista Glamourlucena.es de Ana Valverde ,Inma Suanes Diseño y Marketing y Juanfran Cabello Producciones Audiovisuales.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.