AN Santo Domingo de Lucena tenía el gusto de albergar un Desfile de Moda benéfico a favor de la Archicofradía Maria Santísima de Araceli...

AN Santo Domingo de Lucena tenía el gusto de albergar un Desfile de Moda benéfico a favor de la Archicofradía Maria Santísima de Araceli el pasado Viernes 28 de Noviembre. Fué organizado por la vocalía de juventud de la Archicofradía, entre ellos Felipe Muñoz y Gema Moreno. Las firmas colaboradoras han sido Hair Topel´s en Peluquería, y los diseñadores Natividad Nieto Algar de Lucena y Javier Garcia de Estepa.

La diseñadora lucentina Natividad Nieto, la pudimos conocer anteriormente en nuestra revista a traves de una entrevista personal , donde nos habló del gran honor que tuvo al ser la primera persona que tomo medidas a la Virgen de Araceli para un traje de pastora, experiencia que resultó unica e inolvidable. Les dejamos el enlace de la ENTREVISTA , las imagenes del traje confeccionado por ella para nuestra patrona y el video del desfile de moda.

virgen1

El diseñador Javier Garcia Torralba, también participe en este evento, presentaba su colección de otoño-invierno en vestidos de fiesta , aquí les dejo el enlace a su Facebook Javier Garcia Diseño donde podrán conocer mucho más sobre su trayectoria profesional.

torreblanca

No comments so far.

Be first to leave comment below.