La asociación ecuestre LOS CABALES organizó este sabado 21 de Junio, patrocinada por el Ayuntamiento de Lucena mas alrededor de cuarenta empresas lucentinas, entre...

La asociación ecuestre LOS CABALES organizó este sabado 21 de Junio, patrocinada por el Ayuntamiento de Lucena mas alrededor de cuarenta empresas lucentinas, entre ellas Panaderia Aracelitana, Iveco, Bar los cazadores, Bar La Viñuela, ect, el «I Concurso de Doma para Aficionados Ciudad de Lucena» que por decisión del comité pasaria a ser modalidad de exhibicion.

La entrada fué gratuita hasta completar aforo, además se puso una barra con precios populares para que se refrescaran los asistentes al evento. Durante todo el Sabado se puso a disposición de todos los niños los caballos Hobi y Romero para su monta de forma gratuita.

??????????????????????

La exhibición se dividió en tres modalidades Doma Clásica, Doma Española y Doma Vaquera, los jinetes podian mostrar sus habilidades en la pista por no mas de siete minutos, os dejamos con un video como muestra.

??????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

No comments so far.

Be first to leave comment below.