Domino’s Pizza abre mañana tienda en Lucena Domino’s Pizza abre mañana tienda en Lucena
    Situada en la Ronda de San Francisco, 23, cuenta con más de 230m2 entre sala y terraza ( Antiguo Bricolaje Juan de... Domino’s Pizza abre mañana tienda en Lucena

 

 

  • Situada en la Ronda de San Francisco, 23, cuenta con más de 230m2 entre sala y terraza ( Antiguo Bricolaje Juan de Dios)

 

  • Domino´s Pizza llega a Lucena de la mano de un franquiciado que ya tiene otras cinco tiendas en Andalucía y su apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo en la ciudad.

 

  • Para celebrar esta apertura, Domino’s ofrecerá durante 15 días todas sus pizzas medianas a 5€.

 

 

Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre su primera tienda en Lucena, en la Ronda de San Francisco, 23 y crea 25 puestos de trabajo en la ciudad. Este nuevo Domino´s Pizza llega de la mano de un franquiciado local que ya tiene otros cinco establecimientos en Andalucía.

 

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

La nueva tienda cuenta con 230 m2 repartidos entre terraza y sala y tiene una capacidad total de 110 personas (70 dentro y 40 fuera). Esta apertura es la 4ª en Córdoba y para celebrar su llegada a Lucena, Domino´s ofrece todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros quince días.

 

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

 

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

 

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Lucena se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

 

En continua expansión

La buena salud de la marca queda reflejada en sus cifras de aperturas de tiendas en constante crecimiento en España. En 2020 se abrieron 24 nuevos establecimientos y en lo que va de 2021, se han inaugurado 16 locales, incluyendo el de Lucena.

 

Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.