El Ayuntamiento de Lucena ejecuta desde ayer una nueva actuación de asfaltado de diferentes calles de la ciudad, principalmente aquellas vías donde se han desarrollado las inversiones PFEA del último ejercicio.
Este Plan Asfalto ha comenzado por la calle Luque y seguirá en diferentes barrios de Lucena, actuando en las calles José Nieto Muñoz, Maestro Luis Rivas, Azucena, Los Almendros y Zagrilla. La intervención consiste en la reposición de capa asfáltica, previo fresado de la capa de rodadura, y el marcaje vial de los viales relacionados.
Construcciones Maygar se hace cargo de esta obra al resultar adjudicataria en el proceso de licitación con un presupuesto de 51.985 euros y con un plazo de ejecución para certificar los trabajos de dos semanas.
Con este proyecto de asfaltado, la Concejalía de Obras e Infraestructuras dará por finalizada la regeneración urbana de las calles reformadas con cargo a los fondos PFEA 2022, que se han ejecutado en una decena de viales y espacios municipales con un coste superior a 2.067.000 euros.