El Ayuntamiento de Lucena adjudica en 247.000 euros la dotación de puestos de  trabajo inteligentes El Ayuntamiento de Lucena adjudica en 247.000 euros la dotación de puestos de  trabajo inteligentes
  El Ayuntamiento de Lucena ha resuelto el expediente de contratación de la dotación de puestos de trabajo inteligentes y en alta movilidad vinculado... El Ayuntamiento de Lucena adjudica en 247.000 euros la dotación de puestos de  trabajo inteligentes

 

El Ayuntamiento de Lucena ha resuelto el expediente de contratación de la dotación de puestos de trabajo inteligentes y en alta movilidad vinculado a la subvención aprobada por el Gobierno de España dentro de la línea estratégica 4 de infraestructuras digitales del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los fondos Next-Generation de la Unión Europea.

Con un presupuesto de adjudicación de 247.823 euros, el Consistorio lucentino ha cerrado la adquisición de 123 puestos de trabajo inteligentes mediante ordenador portátil, 25 tabletas y 109 monitores de 25”, que vendrán a sustituir parte de los 331 monitores –124 de ellos con 19” o menos— de los que disponen los diferentes servicios municipales.

Este proyecto, solicitado desde la Concejalía de Transformación Digital a la convocatoria 2022 para la mejora de la conectividad digital, pretende adaptar los recursos tecnológicos del Ayuntamiento de Lucena a la nueva realidad en la atención a la ciudadanía surgida tras la pandemia sanitaria, con el objetivo de maximizar la productividad de los empleados públicos en el puesto presencial y facilitar su movilidad fuera de la oficina.

Este expediente de contratación se ha adjudicado a la empresa Controlsys SL en los lotes de suministro de los puestos de trabajo y las tabletas, y a la firma Elaqui SL el lote de los monitores. Ambas disponen de dos meses para la entrega de todo el material, que completará los equipos adquiridos en los últimos años para completar la transición digital del Consistorio lucentino.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.