El Ayuntamiento de Lucena continúa preparando la próxima edición de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle, cita ineludible del verano lucentino, que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en Lucena, con la licitación, en la que se establecen las condiciones económico-administrativas para la concesión, de las cinco licencias de barras de bar con comida que en los últimos años se han venido instalando dentro de la Caseta Municipal.
Un pliego que establece para el otorgamiento de las cinco licencias un canon, con presupuesto base de licitación, de 300 euros, mejorable al alza por los licitadores, y cuyo plazo de presentación de proposiciones estará abierto, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/poc=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Xo9WWuailyiP66GS%2BONYvQ%3D%3D), hasta el próximo 27 de julio.
En cuanto a las casetas que se ubican en la calle principal del recinto ferial, el Ayuntamiento de Lucena ya ha mantenido una reunión previa con los posibles caseteros interesados para dar a
conocer las bases, ubicaciones y solventar dudas, y en unos días saldrá este segundo pliego a licitación.
Las personas o empresas interesadas en obtener más información sobre el otorgamiento de las licencias pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Fiestas a través del número de teléfono 957 500 410.