El Ayuntamiento de Lucena procederá la próxima semana al cambio de la caldera de la piscina cubierta paralizando su uso durante dos meses El Ayuntamiento de Lucena procederá la próxima semana al cambio de la caldera de la piscina cubierta paralizando su uso durante dos meses
  El Servicio Deportivo Municipal ha informado esta mañana sobre la sustitución de la caldera de la ciudad deportiva y piscina cubierta, que de... El Ayuntamiento de Lucena procederá la próxima semana al cambio de la caldera de la piscina cubierta paralizando su uso durante dos meses

 

El Servicio Deportivo Municipal ha informado esta mañana sobre la sustitución de la caldera de la ciudad deportiva y piscina cubierta, que de forma inminente será la próxima semana.

El concejal de deportes, Ángel Novillo, explicaba ante los medios de comunicación “la semana pasada ya se firmó el contrato de adjudicación con la empresa Gestión Integral de Mantenimientos y Servicios Auxiliares, S.L por un importe de 61.625,37 Euros más IVA”.

La empresa se ha comprometido a realizar el cambio en el plazo de cuatro meses, para lo cuál la piscina cubierta ha de estar cerrada a los bañistas durante el plazo de dos meses, y además adquiere un compromiso de mantenimiento de la misma de 3 años.

Según el edil, este lunes se envió aviso a todos los usuarios de la piscina y usuarios del Total Fit, de que el próximo 18 de Febrero será el último día de apertura de la piscina cubierta. En cuanto a los pagos de las cuotas o cursos de natación, el servicio deportivo municipal hará el correspondiente descuento o devolución a los usuarios.

La nueva caldera será de gas, y aunque en principio esta caldera está destinada para la piscina cubierta y calentar el agua de las duchas de toda la ciudad deportiva, se está pensando en poner una pequeña caldera independiente para que el agua de las duchas no se vuelva a ver afectada por cualquier posible avería.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.