El Ayuntamiento premia a los participantes de «Primavera en tu balcón» El Ayuntamiento premia a los participantes de «Primavera en tu balcón»
    En el año 2020 la Delegación de Participación Ciudadana puso en marcha la iniciativa «Un secreto a voces + Primavera en tu... El Ayuntamiento premia a los participantes de «Primavera en tu balcón»

 

 

En el año 2020 la Delegación de Participación Ciudadana puso en marcha la iniciativa «Un secreto a voces + Primavera en tu balcón » para paliar los efectos del confinamiento entre la ciudadanía.

 

La propuesta animaba a colaborar poniendo la voz de los peques para que salieran de casa y sonara por las calles de Lucena con el objetivo de transmitir mensajes de ánimo entre la población.

 

Por otro lado la creatividad o manualidades bajo el lema «Primavera en tu balcón» consiguiendo sacar toda la imaginación a las ventanas, terrazas y balcones de la ciudad como decoración de nuestras calles.

 

 

Todos los participantes en estas iniciativas han sido premiados con un pequeño obsequio en esta tarde de viernes en la Casa de los Mora, y a continuación un pequeño aperitivo para los asistentes.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.