El CCA Eliossana lanza el Plan Impulsa que devolverá a los comercios lucentinos el ser cabeza de comarca en ventas El CCA Eliossana lanza el Plan Impulsa que devolverá a los comercios lucentinos el ser cabeza de comarca en ventas
    Esta mañana el CCA Eliossana ha presentado ante los medios de comunicación el Plan Impulsa que devolverá a los comercios lucentinos el... El CCA Eliossana lanza el Plan Impulsa que devolverá a los comercios lucentinos el ser cabeza de comarca en ventas

 

 

Esta mañana el CCA Eliossana ha presentado ante los medios de comunicación el Plan Impulsa que devolverá a los comercios lucentinos el ser cabeza de comarca en ventas a partir de este Otoño, contando con la presencia del presidente Antonio Rabasco, la vicepresidenta  Sierri Tienda y uno de los componentes del equipo de Plan Impulsa y gerente de Toy Planet, Vicente Briones.

VER VIDEO

 

El Centro comercial Abierto Eliossana ha presentado por un lado la creación de un equipo de profesionales del sector del comercio y otro de técnicos que le darán forma a sus proyectos, para poner en marcha distintas campañas y conseguir el apoyo del Ayuntamiento de Lucena; por otro lado, han presentado todas las actividades a rasgos generales que se llevarán a cabo hasta final de año.

El Plan Impulsa trata de la creación de un grupo de 20 personas del sector comercial de Lucena que se reunirán para realizar un diagnóstico y estudio conociendo las necesidades para llevar a Lucena a volver a ser Cabeza de comarca en ventas, una vez hecho este paso se pasarán los proyectos a un grupo numero de personal técnico para que las analicen desde otro punto de vista más global y por último, este conjunto de proyectos se llevarán al consistorio lucentino para que decidan el apoyo que le puedan prestar.

En cuanto a actividades para este Otoño, Vicente Briones presentaba las siguientes: Volverán los Días Mágicos como antesala a la Navidad, la actividad artística “Los Muros Hablan”, se promoverá la web de comercios de Lucena, se llevará a cabo una nueva edición de IFEVEN en el mes de Noviembre, se realizarán acciones para reactivar el Mercado de Abastos, la Campaña de Halloween, Black Friday y Navidad, la campaña Ven y LLevaela que pretende recuperar la atención de los pueblos de alrededor para volver a ser su referencia, y la Campaña de Bonos Economía Circula.  A todo esto, Sierri Tienda, añadía una campaña para potenciar la imagen de la mujer emprendedora en Lucena.

Antonio Rabasco, ha puesto en valor la relevancia a nivel de Junta de Andalucía y Diputación que en la última edición tuvieron tanto Ifeven como la creación del Comercio de Lucena, que aúna tanto la venta online como física, y cubre prácticamente todas las necesidades del sector.

 

 

Por último, añadir que el CCA Eliossana está trabajando en más proyectos como puedan ser la campaña “De Lucena a la Luna, en bicicleta”, potenciar la Agenda Local, crear una Beca Empresarial o poner a disposición de los usuarios una app de recursos.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.