El Centro de Desarrollo Territorial de la UCO imparte un curso de  perfeccionamiento directivo El Centro de Desarrollo Territorial de la UCO imparte un curso de  perfeccionamiento directivo
  El Centro de Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba en Lucena, una iniciativa en la que participa el Ayuntamiento de Lucena, ha... El Centro de Desarrollo Territorial de la UCO imparte un curso de  perfeccionamiento directivo

 

El Centro de Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba en Lucena, una iniciativa en la que participa el Ayuntamiento de Lucena, ha cubierto una nueva acción formativa, esta vez bajo el título de Perfeccionamiento Directivo, dirigido a empresarios lucentinos con puestos de responsabilidad y a sus trabajadores.

Realizada los días 30 y 31 de enero en la sede de AFAR en el parque empresarial Príncipe Felipe, el curso de “Cuadro de mando integral” pretendía enseñar a evaluar el crecimiento de la organización, su rendimiento y sus objetivos estratégicos para alcanzar metas a largo plazo. Asistieron a este primera edición empresarios y trabajadores de las empresas Coreco, Genaq Technologies, Keyter Technologies, Docriluc y Efficold.

Desde el centro universitario, su directora, la profesora Maribel Rodríguez, ha confirmado la “buenaacogida del curso por el sector industrial local”, de ahí que se anuncie una segunda edición para los días 20 y 22 de febrero. El Centro de Desarrollo Territorial de la UCO dispone ya de una oficia de atención permanente en el Centro Municipal de Formación, en la Plaza del Coso.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.