El Club de Baloncesto Lucena presenta a su nuevo entrenador Ángel Tripiana «Tripi» El Club de Baloncesto Lucena presenta a su nuevo entrenador Ángel Tripiana «Tripi»
    El pasado viernes día 3 de septiembre el Club de baloncesto de Lucena tuvo una apasionante jornada, fecha señaladísima a partir de... El Club de Baloncesto Lucena presenta a su nuevo entrenador Ángel Tripiana «Tripi»

 

 

El pasado viernes día 3 de septiembre el Club de baloncesto de Lucena tuvo una apasionante jornada, fecha señaladísima a partir de ahora en el Club y en el Baloncesto de Lucena.

Comenzó una nueva etapa en la Formación, dada la apuesta que este Club se ha propuesto llevar a cabo y que culmina después de un verano exitoso en el Campus 2021 concluido con 80 participantes, donde los deportistas de nuestra localidad nos piden un cambio, ven una metodología diferente, y se enciende una ilusión por tener en su Club con un Baloncesto de Calidad.

Incorporación al Staff de técnicos, nuevos entrenadores recién formados , entrenadores consolidados de nuestro Club con energía y ganas renovadas, y Ángel Tripiana, «Tripi», un Referente del Baloncesto en Formación , un líder que guiará al Club en este nuevo rumbo formativo. Un paso decidido, una apuesta valiente y una inversión en un Baloncesto de Calidad.

La pieza que falta al equipo técnico y humano de este Club. La motivación que necesitaban y han pedido nuestros deportistas.

Un engranaje sólido, que hace del equipo de Entrenadores la apuesta de presente y futuro que los chicos y chicas durante tanto tiempo han necesitado y que por fin hemos podido traer a Lucena.

Una realidad que llegará de la mano de “Tripi”, un perfil de entrenador formativo en la Base del Baloncesto Cordobés.

Cuenta con 45 años de experiencia como Entrenador, 33 como Entrenador Superior, Campeón en LEB y distintas Categorías, Profesor de los Cursos en la Fab, Ponente en múltiples Clínics, Entrenador de Entrenadores, los últimos 7 años ligado al Colegio del Carmen Cordobés y en el Club de Peñarrolla de EBA en la temporada anterior.

Entrenador muy querido allá donde ha estado, dejando una huella imborrable tanto en lo personal como en lo profesional, es sin duda “La pieza que falta” en esta Temporada y en los próximos años de nuestro Club.

 

A fin de redondear esta presentación, un ponente de excepción Jose Manuel Parra Aguilar, desde el conocimiento y la experiencia en Real Madrid TV, Jose Manuel ofreció una interesantísima e ilustradora charla explicativa, con imágenes y anécdotas enriquecedoras , sobre el BALONCESTO BASE EN CLUBES DE ÉLITE.

Especialmente interesante es este punto de vista, donde el Éxito deportivo no solo corresponde a las figuras más emblemáticas y conocidas, sino que valora los comportamientos del equipo, apela a la gestión de grupos, y muestra aspectos importantes que a nuestros deportistas les sirvieron para absorber conocimientos. Pasamos un rato excepcional con este Lucentino que tanto gusta del trabajo en la base de los equipos de Formación y que sabe de la buena labor que el Club realiza en la Formación de deportistas y la acertada apuesta que lleva a cabo con estas Presentaciones.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.