lunes, 24 junio, 2024

El Club Vespa Lucena presenta la adquisición de dos nuevos Sky Dancer

 

El Vespa Club Lucena presentó este jueves la adquisición de dos skydancers gracias al patrocinio de las empresas Santa Teresa Café&Copas, Comuam, Luce Plast y Clínica Eliossana.

Estos skydancers se utilizarán para embellecer y animar los eventos organizados por el club, y los cuales se van a bridar a la ciudadanía de Lucena y de cualquier asociación que los necesite para sus propios eventos.

El club también recordó que se encuentran en la fase final de concurso de carteles para anunciar la XIII Edición de la Ruta Subbética en Vespa, el cual finaliza este domingo, 26 de mayo. Los carteles deben estar inspirados en la cultura pin up y pueden incluir el paso de la ruta por la localidad de Rute.

En octubre, está prevista una exposición de Vespas sirviendo como inspiración cultura pin up. El punto culminante será el 5 de octubre con la celebración de la ruta en sí, precedida por un concierto el 4 de octubre en el Paseo de Rojas, donde se presentarán oficialmente los skydancers al ritmo de la música del grupo Vinilo 8.0.

Este evento está coorganizado por el Vespa Club Lucena y el Ayuntamiento de Lucena, que proporciona servicios de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Servicios Operativos, Turismo y Fiestas, además de patrocinar las camisetas oficiales del evento.

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias