El Colegio Internacional de la Subbética inaugura su primer año académico El Colegio Internacional de la Subbética inaugura su primer año académico
    El Colegio Internacional de la Subbética inauguraba el pasado 9 de Septiembre su primer año académico, acompañada de distintas personalidades Pilar Montes... El Colegio Internacional de la Subbética inaugura su primer año académico

 

 

El Colegio Internacional de la Subbética inauguraba el pasado 9 de Septiembre su primer año académico, acompañada de distintas personalidades Pilar Montes Luna, Directora del Centro, junto con Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena, cortaban la cinta inaugural.

VER VIDEO

 

 

En declaraciones previas a los medios de comunicación, Pilar Montes nos explicaba que el Colegio comenzaba este primer curso académico con alumnos tanto en el ciclo de infantil como en el ciclo de primaria. En el Colegio Internacional de la Subbética los alumnos contarán como idioma principal el inglés, y el castellano como segunda lengua, los ciclos de infantil y primaria se continuarán con el ciclo High School, cuyo nivel les dará acceso a la Universidad.

 

Las cualidades destacadas de esta escuela son el uso del método Montessori para así asegurar un aprendizaje natural, un aprendizaje más profundo en nuevas tecnologías y en inglés, además de otras pedagogías de máximo nivel. Más de una decena de personas forman el equipo del centro, y cuentan con una gran implicación de los padres.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.