El concejal de mercados afirma que “no es un disparate, ni va en contra de nadie” la nueva ubicación del mercadillo municipal El concejal de mercados afirma que “no es un disparate, ni va en contra de nadie” la nueva ubicación del mercadillo municipal
  El concejal de mercados, Francisco Barbancho, ha querido explicar ante los medios de comunicación la información que tienen ante el conflicto suscitado por... El concejal de mercados afirma que “no es un disparate, ni va en contra de nadie” la nueva ubicación del mercadillo municipal

 

El concejal de mercados, Francisco Barbancho, ha querido explicar ante los medios de comunicación la información que tienen ante el conflicto suscitado por parte de los comerciantes del mercadillo municipal.

Ayer no se celebró el mercadillo porque llovía torrencialmente, con esa climatología y previsión meteorológica pues no se montó el mercadillo, desconozco otro motivo por el que no se montará el mercadillo” afirmó el concejal.

“En este caso, esta nueva ubicación, entiende el equipo de gobierno, por acuerdo plenario se modifica, y vuelve en una ubicación que ya se aprobó en pleno del pasado mandato corporativo”. Francisco Barbancho, da a entender que las razones de limpieza, seguridad, estabilidad, accesibilidad y organizativa están comunicadas y reiteradas ante el colectivo.

En principio “esta ubicación es definitiva y es la adecuada para que realicen su trabajo de una manera digna” explicaba, “esto no es un disparate, ni va en contra de nadie”.

Francisco afirma que no tiene conocimiento ninguno de una entrega de firmas en contra de la nueva de ubicación, y no está cerrado a hablar con los vendedores afectados.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.